Agentes de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos en Puerto Suárez recuperó la camioneta Toyota hilux plateada robada el pasado 27 de abril por dos delincuentes armados y uniformados de overol.

El vehículo fue encontrado abandonado en la localidad las Orquídeas, distante a una hora del municipio de Puerto Suárez, sin la llave de contacto entre unos matorrales de un camino de poca transitabilidad tras un rastrillaje intensivo de los uniformados.
La víctima Milton César Saavedra Fernández, informó que el asalto ocurrió después que canceló un servicio de montacarga y cuando abandonaba el lugar fue interceptado por los dos delincuentes.
“Estaba dando retro a la camioneta y detrás mío estaban estas personas las cuales imagine que se trataban de trabajadores pero luego me rodearon y me encañonaron, indicando que era un asalto”, denunció la víctima en Diprove.
Los delincuentes se tornaron violentos debido que la camioneta se bloqueo y amenazaron de muerte al conductor para desbloquearlo. “Les dije que se calmaran porque estaban nerviosos y una vez lo destrabe, me bajaron de la camioneta y arrancaron”, denunció.
Diprove inició investigación para establecer si la camioneta fue utilizada en la comisión de otro ilícito o simplemente pretendía comercializarla como vehículo bárbaro.