Micaela Meneses no se detiene. Acaba de conquistar su primer título internacional en la categoría Open, en el torneo Racquet Sweet Caroline, Estados Unidos.

Fuente: lostiempos
Después de cosechar siete coronas mundiales en el grupo junior, la deportista cruceña dio el salto a la categoría élite del raquetbol mundial, conquistando con tan solo 18 años el máximo galardón de la competición internacional que corresponde a la parada profesional del país del norte.
“En la categoría profesional quedé eliminada, pero en la Open gracias a Dios pude obtener el primer lugar, enfrentando a jugadoras de jerarquía internacional”, dijo Meneses en contacto con este medio desde Estados Unidos.
Meneses comenzó la cosecha de la corona venciendo a la estadounidense Melissa Biedsoe, después superó a la colombiana Cristina Amaya en cuartos de final. En semifinales eliminó a la mexicana Susana Acosta y avanzó a la final.
En la definición del título, la raquetbolista nacional venció con 15-11, 15-7 a la norteamericana Érika Manilla, erigiéndose como la mejor del grupo Open.