La víctima calló el abuso por miedo, hasta que su cuerpo empezó a cambiar.
El hecho ocurrió en septiembre de 2020, en el departamento de Cochabamba, cuando un albañil de 30 años llevó con engaños a la víctima a una construcción y la violó, producto de esta agresión la menor quedó embarazada.
La adolescente de 16 años, tiene seis meses de gestación, ella ayudaba a su madre en la venta de comida en la avenida Ecológica, en la zona de Coña Coña, es de esta manera que conoció a su agresor.

Los albañiles de una obra cercana al negocio pedían platos de comida y es en esas circunstancias que el agresor se ganó la confianza de la víctima. Llevándola a la construcción, al tercer piso donde una habitación estaba concluida, procediendo a vejarla sexualmente.
“La víctima calló por temor hasta que su cuerpo no pudo ocultar más su embarazo. Le contó a su madre lo ocurrido, quien presentó la denuncia en dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Comuna Molle”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.
La dependencia municipal informó del caso a la FELCV de Coña Coña, los que aprehendieron al denunciado y lo remitieron al Ministerio Público para que sea puesto ante un juez cautelar.

Fuente: Red Uno