La mañana del lunes, el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Servicio Departamental de Salud (Sedes), en coordinación con el Gobierno Departamental y el Gobierno Municipal de Cercado abrieron tres puntos de vacunación para reforzar la lucha contra el Covid-19 en el departamento de Tarija.

Fuente: El País
Dos nuevos puntos de vacunación se encuentran en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y otro en el coliseo 15 de noviembre. Se prevé reducir la aglomeración que se registra en los puntos de inoculación ubicados en el teatro Salamanca y el Albergue Municipal, explicó Virginia Casón, supervisora del PAI.
Este lunes inició la inmunización de personas de entre 50 y 59 años de edad, sin embargo, los adultos de la tercera edad que aún no recibieron la vacuna también pueden acudir a los puntos habilitados. Los maestros urbanos también están siendo inoculados.
«Si en el transcurso de la próxima semana disminuye la afluencia de gente y tenemos vacuna vamos establecer y priorizar los grupos de riesgo con los policías, periodistas y los profesores”, detalló Casón en Fides.