Según las investigaciones policiales, la víctima, de 12 años, venía siendo abusada desde los 8 años por su padrastro

La mujer de 38 años que prostituía a su hija de 12 años, con personas mayores, llevándola a los alojamientos del centro de la capital cruceña, fue enviada a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, misma suerte que corrió el cliente ocasional, un hombre de 54 años.
La fiscal asignada al caso, Herminia Prado, indicó que la audiencia cautelar en contra de las dos personas se realizó a las 13:30 de este miércoles, en el juzgado 14 de Instrucción Penal de la Pampa de la Isla.
“Ambos (por la madre y el cliente) imputados tienen detención preventiva”, reiteró la fiscal en contacto telefónico con EL DEBER.
El hecho salió a la luz luego que una vendedora ambulante en la zona del mercado Los Pozos, observara el actuar sospechoso de la progenitora, la misma que se encuentra con un hombre mayor e ingresan los tres al alojamiento Apaza, del mercado Los Pozos, como si fueran una familia. Al descubrir que la chiquilla era la que estaba en una de las piezas con el sujeto, denunció el hecho a la Policía.
Según las investigaciones, la víctima, de 12 años, venía siendo abusada desde los 8 años. A los 9 quedó embarazada de su padrastro, pero la madre la hizo abortar y el caso no llegó a ser conocido por las autoridades.
Fuente: El Deber