Raúl do Santos Salinas de 31 años decidió quitarse la vida en el baño de la carceleta de Puerto Quijarro a horas de realizarse su audiencia cautelar donde estaba aprehendido por el delito de violencia familiar y doméstica.

El comandante de Frontera Policial, Fernando Pelaez, confirmó la muerte del aprehendido quien apareció colgado de su cinturón en la ventana del baño. “Desconocemos los motivos del hecho, suponemos que estaba deprimido o tenía temor de ser enviado a la cárcel”, afirmó la autoridad.
Do Santos el pasado miércoles fue denunciado por su pareja de agredirla verbal y físicamente en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia quien dio cumplimiento a una orden de aprehensión.
Este jueves debía ser presentado ante un juez cautelar de ese municipio. Personal de la Felcc asumió investigación de los hechos y trasladó su cadáver hasta la morgue del hospital.
Una de sus hermanas se apersonó esta mañana a reclamar el cadáver de Raúl asegurando desconocer los motivos de su drástica determinación. “No tengo conocimiento de los problemas que tenía con su mujer, pero era primera vez que estaba preso”, aseguró.
Fuente: eldia