Vecinos presentan un voto resolutivo para que Luz y su familia desocupen su vivienda

La mañana de este lunes, la vecinos de la urbanización Río Seco plan 192 de la zona Venezuela presentaron un voto resolutivo para que la familia de Luz Maya Peralta Huayhua, quien participó del asesinato de Anakin Tancara, desaloje  la casa en el que está de inquilina.

El presidente de la zona aseveró que no conoce a Luz ni a la familia, ya que salían temprano y retornaban a su casa en la noche. Un padre de familia mencionó que hay temor por la seguridad de sus hijos y de la poblacion que vive en la zona.

“El hecho macabro registrado como descuartizamiento se ha producido en nuestra zona del plan 192, zona Venezuela (Viviendas Río Seco), llamó la atención de los vecinos ya que al a familia que vive en la vivienda donde ocurrió este macabro hecho, se los desconoce, además ellos no son propietarios de la casa”, dice parte del voto resolutivo.

Luz y su padre vivían en anticrético y hace poco los dueños de la casa, quienes vivían en Cochabamba, regresaron para pedir su desalojo.

“La vecindad en su conjunto se siente dolida por la forma tan bestial que utilizaron estos jóvenes para quitarle la vida de Anakin y más aún por la señorita que habría sido la principal autora del hecho, la cual era inquilina de la vivienda donde ocurrió este asesinato”, añade el documento.

En caso de que Luz y su familia no desocupen la casa, los vecinos advirtieron que serán ellos quienes procedan al desalojo.