Cuatro heridos, dos niños de ocho años y dos mujeres, es el saldo del hecho de tránsito ocurrido la tarde de este jueves, cuando un bus se estrelló contra la pared de la Unidad Educativa Hernando Siles que se ubica cerca de la plaza Arandia de Villa Fátima. Los cuatro heridos leves fueron trasladados al hospital Arcoiris y al hospital la Merced.
El coronel Ricardo Pérez, director departamental de Tránsito La Paz informó que al promediar las 15.30 se registró un hecho de tránsito en la calle general Antezana colindante con la plaza Arandia. Donde un Bus con placa 116BZA que trasporta pasajeros a Caranavi presenta problemas en el sistema de frenos e impacta contra un camión, un jeep y luego impacta con la pared del colegio Hernando Siles,
«El motorizado además destrozó algunos quioscos del lugar, producto del hecho resultaron heridas cuatro personas, dos niños y dos mujeres adultas», informó.
Señaló que el conductor está fue trasladado a dependencias policiales para la prueba de alcotest, aunque en una primera instancia se descartó la hipótesis. El caso, por los daños materiales de consideración, será remitido al ministerio público.
Señaló que los heridos son dos mujeres, una de ellas la esposa del conductor, que descendió del vehículo minutos antes del hecho. Otra es la acompañante del jeep, la misma estaba acompañada de su hijo de 8 años, y en la puerta del colegio estaba otro menor que no tiene ninguna herida solo fue el susto. Todos fueron trasladados al hospital Arcoíris.