El vehículo sufrió serios daños materiales y siete personas heridas (Foto: José Elio Alba)
El motorizado de transporte interprovincial habría invadido carril para evitar un bloqueo, sin embargo, terminó chocando de frente con un camión.
Un hecho de tránsito se suscitó la mañana de este viernes en la carretera que une los municipios de Warnes y Montero, en el que se vio involucrado un vehículo que prestaba el servicio de transporte interprovincial.
Según la información, el motorizado habría invadido carril para evitar el bloqueo que se registraba en el kilómetro 37 al norte, a la altura de la comunidad Las Barreras, llegando así a impactar de frente contra un camión.
El vehículo quedó volcado en plena vía dejando un saldo de siete personas heridas, de las cuales, seis serían pasajeros.
La Policía de Tránsito se hizo presente en el lugar para investigar las causas en las que se habrían suscitado este hecho, posteriormente se procedió a evacuar a los heridos hasta un centro médico en una de las patrullas.
El impacto dejó serios daños materiales en el vehículo de transporte público. Se aguarda conocer el estado de salud de los heridos en las próximas horas.