Vehículo que fue interceptado por los asaltantes en la ciudad de El Alto.
El comandante Regional de la ciudad de El Alto, coronel Leonel Jiménez, dio a conocer que más de 150 efectivos policiales apoyarán en las investigaciones realizando patrullajes nocturnos
La Policía identificó a los dos vehículos utilizados para el robo armado de $us 250.000 en la ciudad de El Alto. Más de 150 efectivos fueron movilizados para dar con los antisociales que dejaron tres personas heridas.
“Así es, la Policía ya desplegó todas sus unidades operativas e investigativas, la Policía ya identificó a los dos vehículos que por razones de la investigación no daremos mayores detalles de este dato que tenemos”, dijo viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.
Las cámaras de seguridad fueron de ayuda para identificar el tipo de movilidades usadas por al menos ocho personas que usaron armamento para el asalto a un vehículo particular en el cual dos extranjeros se dirigían a una entidad bancaría para hacer el depósito del dinero.
“De manera preliminar se presume que son dos vehículos que habrían interceptado para cometer este delito, este modus operandi es conocido por ser extranjero pero aún estamos a la espera de tener mayores datos de estos atracadores”, añadió.
El comandante Regional de la ciudad de El Alto, coronel Leonel Jiménez, dio a conocer que más de 150 efectivos policiales apoyarán en las investigaciones realizando patrullajes nocturnos, según informó la red Unitel.
Las seis estaciones policiales de El Alto tendrían la instrucción de salir a las calles para coadyuvar con el trabajo de captura dentro del “Plan Z”.