Una familia lo pierde todo durante un incendio en Cotoca

En la calle y con la ropa puesta quedó la familia de Genoveba Laime, que la noche del miércoles lo perdió todo durante un incendio de magnitud que consumió sus ambientes precarios.

Fuente: eldia

La mujer señaló que su hija de 7 años prendió una vela como todo estaba oscuro y la dejó encendida lo que provocó la desgracia que felizmente no cobró la vida de sus cuatro hijos que lograron salir el momento del fuego.

“Necesitamos material de construcción, ropa para mis hijos y utiles porque se quemó todo, no pudimos salvar nada debido a que mi marido y yo nos encontrabamos trabajando en la calle”, señaló Laime.

Sus vecinos se solidarizaron con la familia debido que tuvieron que dormir en su patio con las colchas que les regalaron debido que la infraestructura de la vivienda por el fuego quedó dañada.

Un vecina que se sumó a la campaña para obtener donaciones habilitó el número de celular 68620686 para cualquier colaboración. “La señora vende comida en la calle y su marido trabaja de mototaxista, queremos pedirle al pueblo cotoqueño y de Santa Cruz colaborar”, enfatizó la mujer.