En menos de media jornada, la región de los Yungas reportó ayer tres accidentes de tránsito sin pérdidas humanas, en uno de ellos un automóvil cayó al río. Los siniestros dejaron daños materiales de consideración y son investigados por la División de Accidentes de Transito para conocer las causas.

En el primero, un automóvil de marca Toyota cayó al río Pery a pocos metros del puente Choro, en el sector Trinidad Pampa del municipio de Coripata. El vehículo llevaba dos personas en su interior que, según la información preliminar, están con vida.
Según reportó Radio FMBolivial, los propietarios se dirigían a la ciudad de La Paz para realizar la venta de varios sacos de hoja de coca. Pero la mercadería cayó junto con ellos y se quedó en el caudal atada al coche.
Los afectados pidieron ayuda a las personas de las comunidades cercanas para rescatar el vehículo antes de que sea arrastrado por el río.
En un segundo caso, un minibús colisionó con un automóvil particular en la carretera La Paz – Coroico. El accidente de tránsito se registró a la altura de la comunidad de Yavichuco.
Según Radio Yungas, el minibús pertenece al Sindicato Tunqui Tours. Al igual que en el anterior caso, aún se desconoce las causas del accidente, pero la Policía ya realiza las investigaciones pertinentes.
Un tercer caso fue reportado por la Radio Sensación de los Yungas. El medio local informó que un vehículo se embarrancó unos 100 metros a la altura del sector Puente Villa, en Sud Yungas. Los ocupantes fueron auxiliados y presentan heridas.
Fuente: pagina siete