Alcaldía cruceña descarta la existencia del «plan Tiburón» denunciado por Angélica Sosa

Adriana Pedraza de Transparencia del municipio habló sobre la denuncia de Angélica Sosa

Adriana Pedraza, directora de Transparencia de la Alcaldía señala que se investiga un daño económico de Bs 300 millones producto de 17 casos de corrupción en investigación.

Tras la difusión en las redes sociales del «Plan Tiburón» que denunció Angélica Sosa que la exalcaldesa asegura fue concebido para implicarla en hechos irregulares, este lunes la Alcaldía descartó esa situación e indicó que lo que ha venido investigando es en base a un proceso técnico.

En días pasados la exalcaldesa denunció la supuesta existencia del Plan Tiburón que habría sido armado por «asesores del alcalde  Jhonny Fernández» para implicarla en hechos irregulares y de esta manera tapar hechos de corrupción de la actual gestión municipal.

Al respecto, la directora de Transparencia de la Alcaldía, Adriana Pedraza descartó que exista ese plan. “No sé de donde salió esa aseveración”, señaló.

Agregó que en lugar del plan Tiburón lo que existe es una “caza de peces gordos”.

Me remito a la pruebas, a brindarle un trabajo responsable y técnico de las denuncias penales y todo lo que hemos encontrado en la pasada gestión”, dijo Pedraza.

La funcionaria dijo que la población tiene derecho a saber qué se hizo con el dinero del municipio. Indicó que en 17 procesos de corrupción investigados se gastaron 300 millones bolivianos comprometidos.https://www.dailymotion.com/embed/video/x86rj4g