Existe 33 nuevos casos del virus en el Beni de los cuales 19 corresponden a Riberalta y 11 a Guayaramerín, la cifra total de infectados en la región beniana es de 5.336.

Fuente: Radio Fides
Ciudadanos habitantes del municipio beniano de Guayaramerín denunciaron este fin de semana que los familiares de las personas afectadas por el Covid-19 que se encuentran internadas en centros hospitalarios buscan oxígeno medicinal e indicó que los balones del insumo son adquiridos en Bs 1.000.
“Estuve hasta las 03:00 de la mañana en las calles y vi cómo la gente peregrinaba por oxígeno y pagaba lo que sea por alargar por lo menos cinco horas (el tratamiento de una persona) que es lo que dura un botellón, anoche vi pagar 1.000 bolivianos por un tubo”, aseveró Carlos Áñez, ciudadano de la región.
El último reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes), da cuenta de 33 nuevos casos del virus en el Beni de los cuales 19 corresponden a Riberalta y 11 a Guayaramerín, la cifra total de infectados en la región beniana es de 5.336.