El bebé Mateo regresó junto a su madre
Elsa, madre del bebé raptado, relata que la mujer que se lo llevó se cambió de vestimenta para tratar de despistar a la Policía, pero ella la reconoció
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Rubén Lobatón, realizó la entrega del bebé Mateo a su mamá, luego de más de 12 horas que permaneció desaparecido tras ser raptado por una mujer desconocida.
La acusada de haberse llevado al pequeño la noche del martes fue encontrada en su domicilio en la zona de Ironcollotras una llamada anónima a la Policía en la que se reportó el llanto de un niño y dio una pista clave sobre su paradero.
La madre se volvió a reencontrar con su pequeño de ocho meses y con lágrimas agradeció el trabajo de la Policía.
Negó el rapto
Elsa Vásquez, madre del bebé, en entrevista con Unitel relató que la mujer que le devolvió a su bebé negó que ella se lo hubiera llevado y culpó a una supuesta hermana, pero asegura que logró reconocerla pese a que la acusada se había cambiado de vestimenta.
Elsa pide justicia y que la raptora sea enviada a la cárcel por el hecho, ya que temen por su seguridad, su abogado señaló que exigirán la detención preventiva para la mujer.