El día de su matrimonio, Luis Limachi se vistió de gala con el atuendo propio de la nación Yampara y del pujllay. Lejos de Bolivia (en Chile), él, junto con su ahora esposa, Shamim Rohani, se dieron el «sí» en una ceremonia bajo las creencias de la religión Bahaí que se desarrolló al aire libre y que se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes del evento, se puede observar a Luis (originario de la comunidad Puka Puka) con el traje de pujllay. Por su lado, Shamim lució un vestido blanco con bordados.
«Mi amada esposa. Ya Bahá’u’llah abhá», escribió el chuquisaqueño en su cuenta de Facebook en un mensaje que acompañó con la fotografía de su amada.
El Bahaí es un movimiento religioso monoteísta, cuyo líder espiritual y fundador fue conocido como Bahá’u’lláh, de origen persa, quien consideró a dios como la unidad y la fuente principal de todo lo que existe en el universo
“Dios nos bendice con una nueva familia para nuestra amada fe. Muchas felicidades Raul Limachi y Shamim Rohani por su matrimonio y que Dios les bendiga y la bendita belleza les cubra con su amor por siempre”, se puede leer en una publicación de la comunidad Bahaí en la cuarta región de Chile.
En las fotografías se puede ver a la pareja sosteniendo un pastel que lleva un par de muñecos con vestimentas tradicionales.
