No cabe duda de que en los últimos años, la plataforma Onlyfans se ha vuelto una de las más populares para generar mucho dinero, tal es el caso de Jenna Phillips, una joven de 21 años, que se volvió millonaria por comportarse como un perro.
La mujer originaria de Austin, Texas trabajaba como asistente en una óptica, pero lo que ganaba haciendo exámenes de la vista no era suficiente, por lo que decidió unirse al igual que miles de personas al sitio web para poder generar un poco de dinero extra.
Aunque la mayoría de los usuarios de este sitio dejan ver su sensualidad utilizando poca ropa o sin ella, Jenna decidió que no quería hacer lo mismo y se le ocurrió la idea de actuar como un cachorro, sin imaginar que esto la volvería popular en el sitio.
Fotografía: puppygirljenna
Puppy girl Jenna
De acuerdo con The Mirror , la joven siempre se había identificado como un perro y en ocasiones actuaba como tal. Así que cuando comenzó a subir este tipo de contenido no le fue tan difícil meterse en el rol de un can.
“Me siento como un perro. Sólo quiero rodar, que me soben la cabeza, correr y jugar. Todo eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo. Me encanta que me digan ‘buena chica’”.
En su contenido, Jenna actúa como un cachorro de un par de meses y se le puede apreciar jugando con pelotas y peluches, caminar con correa, beber agua de un tazón y consumir comida de un plato para perros, todo ello mientras usa un collar.
Sin embargo, recientemente compartió un video que la catapultó en las redes sociales, el cual se puede apreciar a Jenna pelear con otra cachorra humana, luego de que su dueño la sacará a pasear.

Si quieres ver el video da click aquí
Mujer se vuelve millonaria
Además de volverse popular en OnlyFans y TikToK, la joven ha logrado ganar una jugosa cantidad de dinero por sus extraños videos, que ascienden a poco más de 19 millones de pesos al año.
“Mis ingresos se han incrementado 100 veces desde que me pasé a hacer juegos de perros. Estoy ganando seis cifras mensuales. Hago vídeos personalizados y lo más que he cobrado por uno fue de 1,200 dólares”, reveló la joven a The Mirror.
Fotografía: puppygirljenna