Los vecinos exigen el desalojo de los familiares del sujeto, a quienes se acusa de haber encubierto sus crímeneshttps://www.dailymotion.com/embed/video/x87crru
Los vecinos de la zona Ballivián de la ciudad de El Alto, piden que la casa del denominado “psicópata sexual” sea demolida y convertida en un módulo policial.
La noche de este martes, varios vecinos prendieron fuego a la puerta de madera de la vivienda donde habitaba el acusado de violar a más de 77 mujeres y matar a tres mujeres. Tras esta acción, varios objetos, prendas de vestir y una computadora quedaron en cenizas.
“Estamos pidiendo el desalojo de la familia, porque si el asesino enterró dentro de su propiedad a dos mujeres, la familia lo sabía y lo encubría, nosotros tenemos hijos y pedimos que estas personas desalojen”, dijo una vecina.
Por su parte, la dirigente de los vecinos de la zona Ballivián, pidió la demolición de la vivienda y que esta sea convertida en un módulo policial.
Las personas que habitan en la calle e inmediaciones de la casa Richard Choque, advirtieron que permanecerán en vigilia para exigir que la vivienda sea demolida.