La Policía Boliviana recapturó, la noche de este viernes, a Felipe Molina Bustamante, alias El Killer, quien había sido liberado ilegalmente por el juez Abraham Aguirre, ahora en prisión preventiva por este caso.

«Este señor fue aprehendido el día de ayer aproximadamente a las 20.45 en la zona de Cota Cota, calle Kori, esquina calle Inti de la ciudad de La Paz», informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
Molina Bustamante fue sentenciado en 2007 a 30 años de prisión sin derecho a indulto en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro por el asesinato del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz.
La familia del líder socialista denunció en pasados días que Killer salió de la cárcel por disposición del juez Aguirre, durante el régimen de Jeanine Áñez.
El Juez 4to de Ejecución Penal de La Paz, Abraham Aguirre, es investigado por otorgarle libertad condicional. Esta autoridad jurisdiccional fue aprehendida en el marco de las investigaciones de la Comisión de Revisión de Casos de Violación y Feminicidio que indaga a consorcios de jueces, fiscales y abogados, quienes liberaron a feminicidas, asesinos y violadores.