El cuadro francés ha fijado una fecha para conocer la decisión de Kylian Mbappé: renueva con el PSG o ficha por el Real Madrid en el mercado de verano del 2022.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J7X7FHL5ZZB4TICP62FTSFS66Y.jpg)
Si bien la continuidad de Kylian es la prioridad del PSG, los jeques deben prepararse para un futuro sin él. La citada fuente explica que Erling Haaland figura como el principal candidato a tapar el hueco que posiblemente deje el de Bondy.
En el PSG esperan convencer a Mbappé con un salario de un millón de euros por semana. Con semejante sueldo, ‘Donatello’ pasaría a ser automáticamente el mejor pagado del mundo por delante de sus compañeros Lionel Messi y Neymar.
En tienda parisina solo le piden, de momento, firmar por una temporada. Los jeques cataríes quieren que Mbappé llegue al Mundial 2022 como jugador del PSG. Es por esa razón que desde el Medio Oriente no escatimarán en gastos para prolongar el contrato.
Asimismo, el Paris Saint-Germain le ofrece a Mbappé comisiones y premios por rendimiento deportivo que prácticamente duplican el monto del salario anual. Su madre, Fayza Lamari, también gozaría de importantes económicos al ser de las personas más importantes del entorno del futbolista.