El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y causó consternación por la frialdad con la que actuaron el sujeto que apuñaló a la víctima y dos de sus cómplices, que resultaron ser menores de edad.

Según las primeras investigaciones del hecho, la víctima, identificada como Freddy C.M., se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública (avenida Luis Espinal, zona Puerto Mejillones) y tuvo una riña con José M. M., quien lo apuñaló en seis ocasiones hasta provocarle la muerte.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que la Policía también procedió a aprehender a los “dos menores de edad que habrían participado de la comisión de este delito”.

Además, se conoce que José M.M. “ya cuenta con antecedentes de robo e involucró a su hermano menor de edad en la comisión de este delito”, agregó Del Castillo.

Ahora este sujeto será procesado por el delito de asesinato en grado de autoría y corrupción de menores por involucrar en el hecho a su hermano y a otro adolescente.