Una comisión, entre la Felcc, Felcv y fiscales seguirán con operativos en el Trópico de Cochabamba.

Fuente: Unitel
En las últimas horas otras tres personas fueron detenidas por la Policía dentro del caso de los crímenes de cuatro mujeres que fueron encontradas en una fosa común en la zona de Tres Arroyos, en Villa Tunari.
Rubén Lobatón, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, estuvo en La Revista de Cochabamba y comentó que se conformó una comisión entre la Felcc, Felcv y fiscales para seguir con la investigación respectiva luego de que uno de los detenidos habría confesado que hubo más involucrados en los crímenes que causaron conmoción en la población.https://www.dailymotion.com/embed/video/x7zttwq?autoplay=1
Lobatón contó que desde el pasado viernes se vienen realizando operativos en el Trópico de Cochabamba. Se vienen haciendo tareas investigativas, seguiremos con los allanamientos. Esperamos contar con más elementos para hacer una lectura de la participación de estos sujetos”, sostuvo.
UNITEL desplegó un equipo de prensa hasta la zona de Villa Tunari y evidenció que los detenidos se encuentran tras las rejas en el comando policial. Uno de los detenidos, no identificado, manifestó que no conoce el motivo por el que lo detuvieron y que tampoco estuvo involucrado en los crímenes de las cuatro mujeres encontradas enterradas en una fosa común.
En las próximas horas se les tomará, a los tres detenidos, su declaración informativa y no se descarta que sean puestos ante un juez cautelar para decidir su situación legal sobre el caso.
Los cuerpos sin vida fueron encontradas el pasado mes de febrero luego de operativos policiales.