Hombre mata a 3 personas por comentario en Facebook; pasará 375 años en prisión

Jeremy Arrington fue condenado a 375 años en prisión por matar a tres personas tras enfurecerse por una publicación en Facebook.

Un hombre que responde al nombre de Jeremy Arrington fue sentenciado a 375 años de prisión en el condado de Essex en Nueva Jersey, Estados Unidos tras haber sido encontrado culpable del asesinato de tres personas, delito que cometió tras enojarse por un comentario en Facebook que realizó una de las víctimas.

Los hechos tuvieron lugar en noviembre del 2016 cuando el hoy condenado entró sin permiso a un domicilio en la ciudad de Newark para atar a las personas que se encontraban dentro. Acto seguido, procedió a apuñalar con cuchillos de cocina a los niños Aerial Little Whitehurst y Al-Jahon Whitehurst, de 8 y 11 años de edad respectivamente.

Asesinatos cometidos por Jeremy Arrington // InstagramEl hoy condenado cometió el atroz ataque tras enfurecerse por una publicación en Facebook.

Finalmente, disparó en contra de Syasia McBurroughs, una joven universitaria de 23 años de edad, quien lamentablemente murió a causa del ataque. De acuerdo a información proporcionada por el sitio Court TV, la agresión ocurió debido a que la mujer comentó en Facebook que él era sospechoso de un tiroteo y agresión sexual.

Es sentenciado a 375 años de prisión

Sentencia Jeremy Arrington // InstagramDebido a que el juez consideró sus actos como «atroces», Jeremy Arrington deberá cumplir tres cadenas perpetuas.

En una audiencia que duró menos de dos horas, el juez Ronald D. Wigler dictaminó que Jeremy Arrington sea condenado a 375 años de prisión, esto derivado de una sentencia de 3 cargos de asesinato e intento de asesinato, así como por cargos de robo, restrincción criminal y uso ilegal de armas.

“Quizás los asesinatos más horribles, atroces, crueles y depravados que este condado jamás haya visto”, declaró el juez Ronald D. Wigler durante el juicio.

Como dato curioso, el hoy condenado deberá cumplir 281 años de su sentencia para poder solicitar ante las autoridades el cumplir con el resto de su condena en libertad condicional. Al escuchar la decisión del juez, Jeremy Arrington pidió perdón a la familia por sus actos.

¿Por qué son tan peligrosas las redes sociales?

Peligro en redes sociales // InstagramLas redes sociales también son un centro para las amenazas, los argumentos acalorados y los insultos.

las redes sociales son utilizadas por los jóvenes para dar a conocer su depresión, pero también se han convertido en plataformas para ejercer bullying en contra de otras personas e incentivar el odio, lo cual puede desencadenar en terribles casos como el de Jeremy Arrington.