Migrante gana la lotería y es arrestado cuando reclamaba el premio

Por no tener papeles, un migrante fue arrestado cuando acudió a reclamar el premio económico tras ganar la lotería.

Una historia insólita se registró en Bélgica, pues un migrante fue detenido por las autoridades locales cuando acudió a reclamar su premio por la cantidad total de 250 mil euros tras ganarse la lotería, pues no tenía documentos que comprobaran su residencia.

La fortuna y suerte para el hombre nacido en Argelia fue fugaz, ya que no pudo ni tocar su dinero. Ahora queda la duda de lo que sucederá con el jugoso premio, pues todo parece indicar que el hombre será deportado a su país de origen.

Apenas hace unos días hallaron a 61 migrantes centroamericanos en un camión, noticia que causó indignación, pues muchos de ellos se encontraban al borde de la muerte debido a la falta de aire dentro de la caja.

¿De cuánto era el premio del migrante indocumentado?

Migrante gana la lotería y es arrestado cuando reclamaba el premioEl premio de 

el premio era equivalente a 250 mil euros, a través de la lotería nacional belga. Al darse cuenta que tenía el billete ganador, acudió a cobrarlo, sin saber que todo sería una mala experiencia.

Lamentablemente no pudo comprobar su estado legal el Bélgica, y es que los policías presentes se percataron de la falta de documentos cuando le fueron solicitados para entregarle el dinero en efectivo.

Un amigo del migrante ganador que sí tiene papeles, intentó reclamar el premio en su nombre, pero no fue posible, pues ambos fueron arrestados por ser sospechosos de robar el boleto.

El migrante ganador sí recibirá su dinero

Migrante gana la lotería y es arrestado cuando reclamaba el premioLas autoridades le darán oportunidad de reclamar el dinero

Al no tener documentos, el dinero que originalmente se había ganado, quedó en menos de un tribunal de la ciudad de Brujas, pero es posible que recupere su dinero, pues las autoridades afirmaron que no lo deportaran hasta que recibiera su dinero.

En este y otros países, más de 5 mil migrantes fueron detenidos al no tener documentos que comprueben su residencia legal, tal y como fue el caso del indocumentado de Argelia.