En las últimas horas los equipos técnicos de la Alcaldía y Bomberos hallaron el cuerpo sin vida del segundo obrero que quedó sepultado en la construcción ilegal que se realizaba en la zona Alto La Florida del Sur de La Paz. Los trabajos para recuperar a la segunda desaparecida continúan.
Se trata de Luis Mamani Conde, uno de los trabajadores que fue sepultado por los escombros. La víctima se desempeñaba como portero de la obra, informó la comuna paceña.
Antes de encontrar el cuerpo, se recuperó el casco y una prenda, en proximidades donde se construiría el ascensor del edificio. Desde las 07.40 de este viernes, el personal del Grupo de Atención a Emergencias Municipales (GAEM) y Bomberos, con apoyo de canes, buscaron los cuerpos de los dos obreros sepultados.
La Felcc hizo el levantamiento legal del cuerpo y procedió a llevarlo a la morgue judicial de La Paz.
María Quisbert, hermana de Ángel, el obrero que sobrevivió a la caída del talud informó a los medios que el dueño de la empresa se acercó a los familiares y que se hará cargo de todos los gastos.
La tarde del jueves, un talud de la zona Alto La Florida, a la altura de la avenida Los Álamos, se deslizó con una construcción.