Vecinos que estaban en el lugar señalaron que aparentemente la madre estaba bajo la influencia de alguna droga. La Defensoría acudió al lugar e informó que la menor sería enviada a un centro de acogida.

Fuente: Unitel
Una niña de un año de edad a punto estuvo de ser atropellada la noche del lunes en la avenida la Virgen de Luján en Santa Cruz. Las personas que denunciaron el hecho informaron que la mujer se comportaba de manera extraña, creen que estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
Vecinos del barrio 10 de Octubre contaron que un mototaxista se percató que la madre se encontraba durmiendo en la acera por lo que decidió socorrerla. Ella se encontraba con su niña a la que también le brindó apoyo.
“Tiene su hija de un año, no quiere ir a su casa porque dice que el marido y su familia la maltratan y que su padrastro la viola”, comentó una vecina que debido a la situación llamó a la Defensoría de la Niñez para darle asistencia.
Tras la llegada de la Defensoría, socorrieron a la madre. Señalaron que se le realizarán estudios para confirmar o descartar si estaba bajo influencia de alguna droga. Indicaron que iba a ser llevada a un centro pues no se acordaba donde vivía.
Se informó que la menor iba a ser llevada a un centro de acogida.