En la frontera con Perú, la Policía la encontró con 10 kilos de cocaína. Fue trasladada a la Felcc de La Paz. Su abogado dice que fue «engañada» por un peruano

Fuente: Unitel
Una comerciante fue detenida en Puerto Acosta, municipio fronterizo con Perú, con 10 kilos de droga en latas de atún. Fue trasladada hasta celdas policiales de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz. El abogado de la sindicada dijo que se trata de una estafa, ya que un peruano le pidió pasar los objetos que contenía las sustancias ilegales.https://www.dailymotion.com/embed/video/x80pbqt?autoplay=1
«Le dijeron que haga pasar eso, le iban a cancelar los $us 300 y ella como estaba necesitada en esta situación, la han engañado a mi clienta», dijo Wilder Vargas, abogado de la comerciante.
La mujer se dedicaba a importar durazno desde Perú para venderlo en la urbe paceña.
La Policía nacional encontró en posesión de la mujer un total 10 kilos de cocaína. «No tenía conocimiento, ha pensado que era sardina», argumentó el jurista.
En los próximos días se realizará la audiencia cautelar de medidas sustitutivas, mientras se investiga la hipótesis de la defensa. “Tienen que averiguar qué persona le ha entregado, para que en este sentido la señora pueda salir», indicó el abogado.