El Brujas de Bélgica supo pelearle al tú por tú a los parisinos
Uno de los partidos más esperados de la Jornada 1 de la Champions League se celebró este miércoles 15 de septiembre ya que Lionel Messi reapareció en la lucha por La Orejana dejando atrás los colores blaugranas y ahora defendiendo los del PSG.
Pero no fue el único momento especial que nos regaló el duelo del Grupo A ante el Brujas de Bélgica. Mauricio Pochettino al fin cumplió los deseos de los fanáticos del futbol y dio pie al debut de la tan ansiada “MNM“, tridente integrado por el astro argentino, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.
Con esta alineación arrancó el encuentro el PSG ante Brujas en la Champions League | Foto: @PSG_espanol (Twitter)
Y así fue como el club parisino saltó a la cancha del Estadio Jan Breydel con la misión de imponerse ante su rival que jugaba como local.
El inicio de la primera parte fue el esperado. El PSG arrancó dominando el encuentro, actuaciones que se reflejaron apenas al minuto 15 que se abrió el marcador. Con asistencia de Mbappé, Ander Herrera puso el 0-1 para darle la ventaja a los visitantes.
Sin embargo, los belgas no se quedaron con los brazos cruzados y empataron al 27′ con gol de Hans Vanaken, jugada que fue concretada por un desvió de Presnel Kimpembe.
Messi y Herrera celebraron con todo el primer gol del PSG en la Champions League 2021-2022 | Foto: Getty
Previo a terminar el primer tiempo de la Champions League, las alarmas del PSG se encendieron luego de una aparatosa caída de Mbappé. Afortunadamente para ellos pudo continuar el encuentro, aunque salió al 51 con una notable molestia y en su lugar entró Mauro Icardi.
El partido se desarrolló en ida y vuelta para ambos equipos. Los dos siguieron intentando anotar el de la ventaja, sin embargo, al final el PSG y el Brujas se repartieron los puntos para ubicarse en los puestos dos y tres respectivamente del Grupo A de la Champions League.