Cuatro jugadores de la selección boliviana están en duda de trasladarse el domingo a Santa Cruz y luego seguir viaje a Guayaquil para el partido del siguiente jueves frente a Ecuador, por la undécima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.
Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Rodrigo Ramallo y Jeyson Chura se encuentran superando una serie de dolencias musculares y en el mejor de los casos volverán a trabajar el sábado con el resto de sus compañeros, horas antes del traslado del grupo a la capital oriental.
El susto de la jornada de ayer la dio Rodrigo Ramallo, que durante la tarea que se realizó en espacio reducido sufrió una sobrecarga muscular en el muslo derecho y abandonó el entrenamiento.
Ramallo fue atendido inmediatamente en una camilla al borde del campo de juego del estadio Hernando Siles.
“Por el trabajo intenso que se tiene, existen sobrecargas musculares. Una de ellas es de Ramallo, que decidimos que salga del entrenamiento por prevención. El jugador descansará en el hotel y hará un tratamiento de kinesiología y esperamos que vuelva a trabajar el sábado”, informó el jefe del departamento médico de la Verde, Jaime Espinoza.
El miércoles, Erwin Saavedra no participó de la sesión en la zona de Tembladerani, en cambio ayer estuvo presente en el Siles, pero realizó una tarea diferenciada.