The Strongest no puede ganar y empata ante Real SCZ

Parece que The Strongest no puede salir del estado de shock en el que le dejó la Copa Libertadores. Ayer,  volvió a dejar escapar a la presa y empató 1-1 ante Real Santa Cruz.

El Tigre cada vez es menos Tigre. Atormentado por sus errores y por los del árbitro, el equipo de Achumani dejó el campo de juego del estadio Hernando Siles entre silbidos y gritos de “¡fuera, Díaz!” y “!fuera, Crespo!” del poco público que asistió al estadio Hernando Siles.

El boliviano-estadounidense Adrián Jusino (12’ST) anotó el gol del Tigre y el haitiano Jayro Jean (32’ST’) igualó para Real Santa Cruz.

En el inicio, el técnico Cristian Díaz mandó al terreno de juego a un plantel alterno, aunque después tuvo que cambiar de planes. Henry Vaca, Fernando Saucedo, Rodrigo Amaral y Gabriel Esparza ingresaron en el complemento. Pero sólo hicieron ruido.

El Tigre  encontró el camino en el segundo tiempo. Hizo méritos. A los 12’ST celebró a través de una pelota parada. Adrián Jusino -solo, sin marca- definió con pierna derecha un tiro de esquina ejecutado por Vaca.

La victoria de The Strongest parecía estar segura, pero… a los  32’ST el haitiano Jean dejó un Siles silente.  Recuperó la pelota en la mitad de la cancha y sacó un remate de derecha que sorprendió al portero Gutiérrez, para el 1-1 final.