La Selección eliminó a Marruecos, este domingo, en un emocionante partido. Hoy, desde las 11:00, buscará el boleto a la final en la Copa América que se juega en Perú.
La Selección Nacional de fútbol de talla baja pasó a semifinales de la Copa América el día de ayer al derrotar a su contrincante, Marruecos, en un partido lleno de emociones en el coliseo de la Villa Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol (Videna) en Lima.
Inicialmente, en el tiempo reglamentario, el encuentro terminó con un empate (2-2), sin embargo, en la tanda de penales fue el equipo boliviano el que logró imponerse con un 3 a 1.
La Verde tuvo como estrellas a André Villarpando, que anotó un doblete, y a Orlando Cuéllar, quien fue el encargado de meter el gol decisivo en penales. «Esto es para vos, Bolivia», gritó Cuéllar frente a las cámaras mientras festejaba la victoria junto a sus compañeros.
El conjunto boliviano dirigido por Carlos Trujillo se enfrentará con Paraguay, actual campeón, este lunes a las 11:00, para definir su pase a la final de la Copa América.