El argentino es uno de los cuatro jugadores del París Saint-Germain (PSG) que tiene coronavirus, tras regresar del descanso que hubo por las festividades.
El París Saint-Germain (PSG) volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.
Antes de que los jugadores volvieran al equipo se les hizo una prueba de COVID-19, que confirmó que Lionel Messi y otros tres futbolistas se contagiaron durante las vacaciones.
“Los cuatro jugadores positivos de COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el PSG.
El entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, agregó que el argentino está en contacto constante con los servicios médicos del club y que no regresará a Francia hasta que dé negativo.
Messi viajó a Rosario, Argentina, para celebrar con los suyos las festividades decembrinas. Al exjugador del Barcelona se le vio en fiestas privadas cantando ‘Olvídala’, icónico vallenato colombiano.
Se desconoce si su esposa, Antonella Roccuzzo, también tiene el virus.
Por otra parte, el PSG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que “va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico” del club.