El capitán y figura de la Verde habló antes de embarcar el vuelo a Venezuela. Aseguró que la selección se juega una chance importante para pelear por los últimos cupos a Catar.
La selección boliviana de fútbol emprendió viaje hasta Barinas la tarde de este miércoles desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, con la ilusión de conseguir los puntos que permitan a la Verde subir en la tabla de posiciones y pelear por los últimos cupos para asistir a la próxima Copa del Mundo.=
Marcelo Martins fue el único jugador que pudo brindar unas cuantas palabras a los medios de prensa, pues existe la prohibición de tener contacto con personas fuera de la burbuja sanitaria.
“Nos jugamos todo ante Venezuela”, señaló el goleador de Bolivia y de las actuales Eliminatorias. Y agregó que “ellos tiene un nuevo entrenador que seguro quiere hacer las cosas bien. Va a ser un partido durísimo”.
A decir del ‘Matador’ la selección tuvo una buena preparación desde hace varios días y que hay un buen ambiente y la ilusión de darle una alegría al país. Bolivia jugará ante Venezuela, en Barinas, el viernes desde las 18:00.