Marcelo Martins firmó por dos temporadas con Cerro Porteño y fue presentado oficialmente la tarde de este jueves como nuevo refuerzo de la escuadra blaugrana, con miras a su próxima incursión en la Copa Libertadores de este año, con la aspiración de levantar el trofeo más codiciado del continente, a nivel clubes.
El ariete nacional, goleador de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar, se pondrá a órdenes del entrenador Francisco Arce y espera «llegar en condiciones lo más pronto posible» para afrontar los retos que el club guaraní tiene por delante. El sueño es «ganar la Libertadores».
«Voy a pelear un puesto y espero ir haciendo bien las cosas dentro de la cancha. La Copa Libertadores es mi obsesión. Es un torneo que me falta y quiero ganarlo con esta camiseta. A donde fui, salí campeón. Eso ha sido producto de mucho trabajo y dedicación. Hay jugadores que te hablan bien de Cerro Porteño. Eso me sedujo para elegir este destino», dijo Martins ante los medios de comunicación.
El delantero cruceño llega procedente del Cruzeiro de Brasil.