Alejandro Delius durante la conferencia del club atigrado. | The Strongest
Tras 10 horas de ser presentado en el cargo, el cantante Alejandro Delius dejó la vocería del club The Strongest, argumentando que se niega a dejar de usar peyorativos contra Royal Pari porque tiene un problema “personal” con el equipo millonario.
“Ahora en el complejo me di cuenta que se me va a ser imposible volver a decir ‘Royal pedo’ si trabajo en la institución y yo por nada del mundo pienso dejar de decir Royal pedo”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.
“Tengo un problema personal con ese equipo, no con los jugadores ni con el técnico, si no con la gente que administra su página. Prohibirme decir ‘Royal pedo’ es algo que no va conmigo. He decidido que seguiré siendo, aún más, defensor del Tigre y defenderé al Tigre de todos los faltones”, señaló.
“Por unos cuántos billetes tampoco voy a aceptar que me impidan ser Alejandro Delius”, agregó.
Durante la promoción de las tarjetas Tigres de Oro 2022, Delius fue presentado esta mañana como vocero oficial y en los primeros minutos hizo una advertencia a los periodistas deportivos que cubría el evento.
“Le tengo mucho cariño a la prensa, pero tampoco haremos las cosas como ustedes quieran, nosotros somos una institución seria y a partir de ahora nos vamos a organizar bien, nos ordenaremos bien y atenderemos los requerimientos de la prensa, pero las condiciones las ponemos nosotros, no ustedes, OK”, señaló en contacto con los medios.