La compra de un terreno de ocho hectáreas en inmediaciones de la avenida Reducto, en el municipio de Tiquipaya, para la construcción del estadio de Wilstermann es la nueva meta del directorio del club aviador.

El estadio que se proyecta construir en ese lugar tendría una capacidad de 45.000 personas.
A diferencia del proyecto de la Ciudadela Deportiva, que ya tiene un avance del 60%, que se construye en el centro Fátima Don Bosco al sur del municipio de Tiquipaya, que se trata de convenio interinstitucional, el estadio será propio del club.
“Estamos a punto de cerrar un financiamiento para la compra del terreno y la construcción del estadio”, dijo ayer Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann.
El escenario es un sueño que tiene el club aviador desde hace algunos años. Se buscó un terreno donde construirlo y ahora está a punto de concretarse.
“El estadio es un sueño que queremos concretar, pero lo que ya es una realidad es la ciudadela deportiva”, remarcó Vargas en un acto del club rojo.
La Ciudadela Deportiva, además de contar con habitaciones para 60 niños que tendrán una formación integral en el lugar, contará con canchas, un Club House con restaurantes, heladerías, juegos, quinchos para parrilladas, piscina al que tendrán acceso los socios del club.
“La idea con Fátima Don Bosco es hacerlo de por vida. Hay un monto económico que Wilstermann eroga a Don Bosco, pero esto es de beneficio mutuo, por la alianza que ellos tienen con el Real Madrid”, dijo el directivo aviador