Ante rumores malintencionados en redes sociales sobre un supuesto incremento del precio de combustibles en Chuquisaca, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) emitió este lunes un comunicado en que rechaza y desmiente tal versión, y llamó a la ciudadanía a denunciar y omitir ese tipo de comentarios.

“La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) comunica a la población en general que, ante los rumores malintencionados que circulan en redes sociales referentes al incremento en los precios de los combustibles en la comercialización a los usuarios finales en Chuquisaca, indicar que esta información es totalmente falsa”, menciona parte del comunicado de la entidad reguladora.
Asimismo, refiere que la ANH, como ente regulador conforme a ley, es la única entidad autorizada para fijar los precios de los combustibles y garantizar que dichos precios se mantengan intactos e invariables, conforme a normativa vigente. “Si usted recibió un mensaje con información malintencionada, puede denunciar el mismo al número gratuito de la ANH 800-10-6006 o al Whatsapp 720-72300”, concluye el aviso.