La empresa pública Cartones de Bolivia (Cartonbol) promociona la venta de novedosos escritorios de cartón cómodos, ecológicos y a precios accesibles, informó el gerente Técnico de esa compañía, Wherner Cruz.
En contacto con Patria Nueva, explicó que la empresa estatal no sólo se dedica a la fabricación de cajas, sino también innovó en la producción de muebles de este tipo de material para llegar a la mayor cantidad de las familias bolivianas.
“Las clases son virtuales, semipresenciales, presenciales, independientemente de la modalidad que tengamos, Cartonbol está poniendo a disposición de la población escritorios amigables con el medio ambiente para los más pequeños”, dijo.
Aseveró que el novedoso escritorio de la empresa está acompañado de una silla y un estante incorporado, para que el estudiante pueda acomodar sus cuadernos, libros y demás útiles escolares. Agregó que ese escritorio ecológico tiene un precio de Bs 400; sin embargo, se lo promociona a Bs 350. Los interesados pueden consultar con la empresa mediante la línea gratuita de la empresa 80010007, añadió.