El sector asegura que se ha visto perjudicado debido al congestionamiento en la ciudad que atribuyen a una falta de control en los mercados, además, de los arreglos de varias calles.
El Transporte Libre de Cochabamba se declara en emergencia y anuncia la subida en el precio de pasaje que pasará de Bs 2 a Bs 2.50 esto debido a las dificultades que aseguran se le han presentado en la ciudad debido al congestionamiento vehicular.
El sector asegura que se han visto saturados por comerciantes que hacen el desdoble y salen a invadir las calles de varios sectores causando caos vehicular, por lo que los transportistas se ven obligados a soportar enormes trancaderas.https://www.dailymotion.com/embed/video/x86h2sc
A todos estos problemas se suma las dificultades que deben atravesar debido a los arreglos que se hacen en algunos sectores.
“Si antes dábamos bien cuatro a cinco vueltas, hoy por hoy sólo damos dos vueltas, y la población sabrá entender, puesto que ellos mismos nos ven encrucijadas en enormes trancaderas en las cuales no pueden llegar a su destino, no hay orden en Cochabamba”, agregó el dirigente.
Asimismo, Ramos afirma que si el Concejo Municipal no acepta este incremento, se verán obligados a tomar otras medidas como bloqueos y protestas.
Se espera conocer la postura de la Alcaldía ante este anuncio por parte del sector transporte del municipio de Cercado.
