Mujer mata a sus seis hijos arrojándolos a un pozo tras discutir con su esposo

Tras protagonizar una pelea con su esposo, la mujer mató a sus seis hijos lanzándolos un pozo de seis metros de profundidad en Maharashtra.

Una tragedia sacudió al distrito de Raigad en el estado de Maharashtra, luego que una madre mató a sus seis hijos lanzándolos a un pozo de seis metros de profundidad tras una aparente discusión con su esposo.

De acuerdo al diario Times of India, la mujer arrojó a sus cinco hijas y su hijo varón al pozo en donde más tarde fueron encontrados por la Policía de la localidad, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Aunque todavía se desconoce el motivo del crimen que dejó sin vida a seis niños, todos menores de 10 años, «se sospecha que una disputa con su marido alcohólico le llevó a tomar este paso drástico», declaró la policía de Maharashtra para dicho medio.

Mata a sus seis hijos y luego intenta suicidarse

Intentó suicidarse tras cometer el crimen.Intentó suicidarse tras cometer el crimen.

Tras cometer el crimen, la mujer de 30 años de edad, intentó suicidarse al lanzarse al pozo, sin embargo, fue rescatada por unos vecinos quienes presentaron los hechos y quienes declararon como testigos.

Los cuerpos sin vida de los niños fueron retirados del pozo la noche del lunes, para ser enviados al centro de salud donde se les realizará la autopsia. En tanto, la mujer fue puesta en prisión preventiva en los que se llevan a cabo las investigaciones.

Hasta 2017, cuando un proyecto de ley despenalizó los intentos de suicidio, esta práctica se consideraba un acto criminal en el este asiático, condenable con hasta un año y medio de prisión y multa económica.

¿Cuándo se considera un homicidio?

Intentó suicidarse tras cometer el crimen.Intentó suicidarse tras cometer el crimen.

El homicidio es un delito contra la vida humana que se produce cuando una persona mata a otra. un caso similar al de Maharashtra donde un mujer mató a sus seis hijos ocurrió en meses pasados en Florida en donde una madre mató a su hijo de un disparo por no permitirle fumar.