Trabajadora estatal es asesinada por una jauría de perros en Alabama, EE.UU.

En Estados Unidos, una mujer de Alabama es asesinada por jauría de perros; el propietario es acusado de homicidio.

Una empleada del Departamento de Salud Pública de Alabama fue asesinada por una manada de perros en la parte noroeste del estado la semana pasada mientras respondía a un informe sobre otro ataque que involucró a los mismos perros a principios de semana, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin el viernes en Facebook.

Jacqueline Summer Beard fue declarada muerta el viernes por el forense del condado de Franklin después de que los residentes locales llamaran a la policía para reportar un vehículo sospechoso, dijo la oficina del alguacil.

Los oficiales de Alabama encontraron el automóvil con el cuerpo de Beard adentro en un área rural en las afueras de Red Bay, cerca de la línea de Mississippi, según la publicación de Facebook.

Mujer asesinada por jauría de perros en Alabama

Se cree que Beard estaba tratando de contactar al dueño del perro, a quien la oficina del alguacil identificó como Brandy Dowdy, de 39 años, cuando los perros la mataron, dijo la oficina del alguacil.

AL.com, el sitio web de varios periódicos de Alabama, informó que Beard era un supervisor ambiental de 58 años y un antiguo empleado del Departamento de Salud Pública. Informó que el viernes por la mañana, estaba dando seguimiento a un incidente a principios de semana en el que los perros atacaron a una mujer que caminaba.

Oficiales hallaron el cuerpo de la mujer sin vida

Trabajadora estatal es asesinada por una jauría de perros en Alabama, EE.UU.
Trabajadora estatal es asesinada por una jauría de perros en Alabama, EE.UU.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, varios perros comenzaron a atacar a los residentes, lo que provocó que uno de ellos sufriera heridas leves y algunos de los perros fueron sacrificados de inmediato, dijo la oficina del alguacil. Luego, los oficiales encontraron el cuerpo de Beard en el automóvil, dijo la oficina del alguacil.

Dowdy fue acusado de homicidio involuntario y está detenido sin derecho a fianza, según muestran los registros públicos. La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin no pudo ser contactada de inmediato para hacer comentarios. El Departamento de Salud Pública no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.