Un hombre de Arizona enfrenta cargos de crueldad animal después de que se encontraron 183 animales muertos en un congelador de su propiedad.
Un hombre de Arizona enfrenta cargos de crueldad animal después de que se encontraron 183 perros, conejos, pájaros y otros animales muertos en un congelador, incluidos algunos que aparentemente fueron congelados mientras estaban vivos, dijeron las autoridades.
Diputados del condado de Mohave y oficiales de control de animales encontraron a los animales en un congelador de garaje el 3 de abril después de que una mujer informara que Michael Patrick Turland, de 43 años, no había devuelto las serpientes que le había prestado para criar, dijo la oficina del alguacil el jueves en un comunicado.
El congelador estaba en una casa que Turland alquiló anteriormente en Golden Valley, una comunidad rural en el lejano oeste de Arizona.

Los animales congelados incluían perros, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos, según el comunicado. “Varios de los animales parecían haber sido congelados vivos debido a la posición de su cuerpo”. La Oficina del Sheriff de Mohave dijo que se mantuvieron en un «congelador de gran tamaño».
Según los informes, el propietario de la casa descubrió los animales congelados mientras limpiaba después de que Turland y su esposa desalojaran la propiedad. Luego, el propietario se comunicó con la mujer que notificó a la Oficina del Sheriff, según el comunicado.
Turland fue arrestado en la casa el miércoles cuando se les dijo a los agentes que había regresado a la propiedad, dijo la oficina.
“Cuando fue entrevistado, Turland finalmente admitió haber colocado algunos de los animales en el congelador cuando aún estaban vivos”, dice el comunicado.
los registros judiciales no incluyeron un abogado que pudiera comentar en nombre de Michael Patrick Turland, quien fue arrestado por 94 cargos de crueldad animal.