Muchas son las familias de las distintas juntas vecinales que se están beneficiando con los proyectos productivos de cultivos hidropónicos, riego por goteo y huertos familiares, iniciados desde la pasada gestión 2020 a través de la puesta en marcha del plan de contingencia y reactivación económica. En ese marco, el alcalde Mario Suárez Hurtado, visitó las juntas Nueva María, Santa María y San Silvestre, para realizar la entrega de materiales e insumos para dar continuidad a los mismos y verificar sus avances.

“Recordemos que estos proyectos están dirigidos por nuestra Dirección Municipal de Desarrollo Productivo y Competitividad y no solo apoyamos con la entrega de insumos y materiales sino que también realizamos la capacitación y supervisión permanente”, publicó, en su cuenta digital, el burgomaestre trinitario.
La autoridad visitó, también, las juntas Alborada I, Alborada II y Villa Moisés, donde entregó insumos y materiales, para dar continuidad al proyecto antes mencionado.
“Es importante mencionar que no solo hemos realizado la entrega de insumos y materiales sino que también hemos realizado la capacitación y supervisión permanente de estos proyectos”, resaltó Suárez.
Fuente: lapalabradelbeni