El presidente de la Cámara de Senadores abrió la posibilidad de una tolerancia a la hora de presentar el carnet de vacunación anticovid, que volverá a entrar en vigencia desde el 26 de enero.
El presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, dejó entrever la posibilidad de una flexibilización del carnet de vacunación como requisito para ingresar instituciones y espacios cerrados.
La exigencia del carnet de vacuna o prueba PCR negativo volverá a entrar en vigencia desde miércoles 26 de enero. Aunque, Rodríguez no dio detalles sobre esta posible flexibilización.
«En su momento se va dar a conocer a que instituciones y en que situación no se va pedir carnet de vacunación y en que situación si», dijo el presidente de la Cámara Alta del la Asamblea Legislativa.
Rodríguez informó que el encargado de dar los por menores de la exigencia del documento será el ministro de Salud Jeyson Auza. «Se va dar a conocer en su momento por quien es cabeza de sector que es el ministro de Salud», indicó.https://www.dailymotion.com/embed/video/x876jkl