Camacho agradece a vecinos y pide levantar vigilia

Apoyo. Pide a la población estar atentos a las determinaciones del Comité Pro Santa Cruz.

Fuente: Prensa Creemos

Luis Fernando Camacho, gobernador electo por el departamento de Santa Cruz, agradeció a la población por el apoyo y respaldo que recibió en los últimos días, ante la persecución del Gobierno central.
Al mismo tiempo, pidió a la población levantar la vigilia instalada afuera de su domicilio particular, para estar al pendiente de las determinaciones que se tomen en el Comité Pro Santa Cruz.

«Agradecer a los vecinos que vinieron a apoyarnos. Nunca voy a terminar de devolverle lo que han hecho por mí y mi familia. Ésta es una muestra clara de que la seguridad y firmeza ha generado que el presidente actual no arremeta a Santa Cruz», manifestó Camacho.

Él también líder de la agrupación ciudadana Creemos, confirmó su asistencia a la reunión de cívicos para este jueves y a la vez pidió a la población aguardar las medidas para reorganizarse en sus barrios. «Nosotros como gobernador electo vamos a seguir firme, miedo no tenemos. Hoy en el bien común es Bolivia. Les aseguro que Dios y nuestro pueblo está con nosotros y ésta guerra también la vamos a ganar porque es por la verdad y la historia que hemos vivido todos los cruceños y bolivianos», remarcó Luis Fernando.