Según señalaron los funcionarios, esta fiesta funcionaba hace varias semanas de forma irregular y recibieron reiteradas denuncias por parte de vecinos del lugar.
La Intendencia Municipal de Cochabamba, Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana intervinieron una fiesta clandestina que funcionaba a puertas cerradas en un domicilio particular en la zona sur. Se encontró a más de 100 personas al interior, de las cuales muchas no contaban con el certificado de vacunación obligatorio para asistir a estos eventos.
Los funcionarios retiraron a los jóvenes del lugar, revisaron mochilas y solicitaron sus cédulas de identidad para identificar a menores de edad.
Según señalaron los efectivos, esta fiesta funcionaba hace varias semanas de forma irregular y recibieron reiteradas denuncias por parte de vecinos de la zona.
“Esta es una casa particular y se está utilizando como comercial de expendió de bebidas alcohólicas, y eso está prohibido por la normativa. Se tomará las acciones judiciales correspondientes, no podemos permitir que estén funcionando así”, señaló uno de los funcionarios de la Intendencia.