Los pre-avisos pegados en los nichos de perpetuidad en el Cementerio General de Cochabamba. Foto: Leslie Lafuente.
El preaviso fue colocado el viernes 22 de octubre y, mediante él, piden regularizar el pago de las tasas de mantenimiento adeudadas por la conservación del nicho perpetuo en forma anual.
La Alcaldía Municipal de Cochabamba pegó preavisos en diferentes lápidas de perpetuidad del Cementerio General de Cochabamba en los que exige a los propietarios apersonarse hasta las oficinas de administración para pagar tasas y que sus nichos no sean revertidos a dominio municipal. Les dan un plazo de 15 días. Este tiempo empezó a correr el 22 de octubre.
“Se solicita apersonarse por oficinas de la Administración del Cementerio General, a objeto de regularizar el pago de las tasas de mantenimiento adeudadas por la conservación del nicho perpetuo en forma anual, de acuerdo a O.M. 2286/99”, indica el comunicado.
Sigue: “Bajo la advertida en caso de incumplimiento, se procederá a la reversión del nicho a dominio municipal en la estricta aplicación de la O.M. 4626/13”, concluye y da un plazo de 15 días a las familias. El comunicado fue colocado el viernes 22 de octubre.