El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, exigió este lunes que el nuevo gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y el exlíder cívico potosino, Marco Pumari, sean aprehendidos al igual que varias exautoridades de la gestión transitoria por el caso del supuesto “golpe” de 2019.

Fuente: radiofides
“Pumari debería estar en el mismo camino de la señora Áñez ¿por qué Camacho sigue caminando paseando y amenazando con convulsionar el país?”, manifestó el diputado masista.
El legislador emplazó al Ministerio Público a actuar contra ambas figuras políticas al considerar que tanto Camacho como Pumari fueron los principales responsables por lo acaecido entre octubre y noviembre de 2019.
La denuncia instaurada por el supuesto “golpe de estado” fue interpuesta por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Paty, la justicia procedió en los últimos días con las aprehensiones de los exministros de Justicia y Energías, Álvaro Coímbra y Rodrigo Guzmán y de la exmandataria Jeanine Áñez.