En Cobija (Pando) por las dos zonas habilitadas es de 15:00 a 18:00; en Guayaramerin (Beni) de 8:30 a 11:30 y en Puerto Quijarro (Santa Cruz) de 9.00 a 12:00

Fuente: El Deber
Desde la cero horas de hoy y por siete días se cerró la frontera con Brasil. Sin embargo, en el Decreto Supremo N° 4481, que establece las nuevas restricciones por la pandemia, también se fija que para no afectar el comercio está permitido la circulación por tres horas diarias.
Cada municipio fronterizo comenzó a definir desde ayer el horario en el que permitirá el tránsito de ciudadanos.
En Cobija (Pando) se definió que se permitirá la circulación de 15:00 a 18:00. Este municipio tiene dos pasos fronterizos hacia Brasil. Uno por el Puente de la Amistad y el otro por el Puente Internacional. El jefe departamental de Epidemiología, Hugo Mendoza explicó que en todo el departamento tendrán siete puntos de control de la temperatura y de aplicación de las pruebas de antígeno nasal.
En Guayaramerín (Beni) se definió que el horario de circulación será de 8:30 a 11:30. El jefe de epidemiología, José Cuéllar explicó que en este periodo se reforzarán los controles de bioseguridad.
Por último en Puerto Quijarro está el paso fronterizo de Arroyo Concepción, por el que se permitirá el tránsito de 09:00 a 12:00.
El ministro de Salud, Jeyson Auza remarcó que la restricción de ingreso por Brasil es tanto vía terrestre como aérea.