Exalcaldesa Sosa está detenida ya, pero fue internada en una clínica

La exAlcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, ya está detenida por la Policía Boliviana, pero está internada en el mismo hospital donde es atendido su papá Hugo Sosa Vaca.

Medios de comunicación de Santa Cruz informaron que la orden de aprehensión fue aplicada la tarde de este martes, pero Sosa, al momento de ser detenida, sufrió una crisis y tuvo que ser internada en la clínica.

“Hoy los odios andan sueltos, hoy la tristeza invade nuestras vidas! Hoy quisiera oler a leña, a flores, reír sin parar con mis hermanos y sentir el abrazo de mi padre!  Dios nos dé fortaleza, sabiduría y fuerza para resistir hasta que se imponga la verdad y la justicia”, publicó Sosa horas antes de ser aprehendida.

Pidió que “quienes hicieron tanto daño a nuestra ciudad y mancharon nuestro trabajo que hicimos con tanto esfuerzo” sean atrapados por la ley y llevados a la justicia.

“Lo digo y lo diré siempre daré la cara y al igual que todos siento indignación y quiero que se investigue y de con estos grupos que dañaron a Santa Cruz”.